Tigredetela

Tigredetela

sábado, 29 de agosto de 2015

¡¡Amigurumis!!

¡Buenos días! :)

Ya queda poco para que acabe el verano, para mi es una sensación agridulce, difícil de definir!

En la anterior entrada os resumí un poco como fueron mis inicios con el fieltro, he hecho muchas más cosas que las que os mostré, pero necesitaría muchas entradas para mostrarlo todo! En mi página de Facebook tengo todo lo que he hecho desde que empecé, por si queréis echar un ojo ;)

Esta entrada se la dedico al ganchillo, hace algo menos de dos años que aprendí y casi todo lo que he hecho han sido amigurumis, aunque también alguna funda o bolso, tengo muchas cosas pendientes por hacer, pero como siempre muy poco tiempo...





Esta foquita fue mi primer amigurumi :) Quedé muy orgullosa, aún la conservo!



De izquierda a derecha: Charmander, pulpito llavero, tortuguita. El Chermander fue un regalo para una amiga, le encantó :) El pulpito de llavero queda genial, tiene el tamaño perfecto, aunque también los he hecho más grandecitos. La tortuguita fue un donativo para una subasta de Sos Callejeros, quedó monísima. 

¡Gatitos! Sin duda mis favoritos, quedan preciosos en todos los colores y todas las mezclas!

Más amigurumis: cerdito, ratoncito y abejita. El ratoncito es pequeñito y adorable. 



Y por último os enseño a Peppa Pig, el amigurumi más trabajoso de hacer, pero sin duda el más satisfactorio una vez terminado :) Fue un regalo para una niña muy especial. 

Espero que os hayan gustado, tengo más fotos y más amigurumis en mi Facebook, en la carpeta Amigurumis

Un beso, en la próxima seguramente os seguiré hablando del ganchillo ;)