Tigredetela

Tigredetela

domingo, 16 de agosto de 2015

¡Nuevo Blog!

Al fin, después de tanto tiempo pensando, me he animado a hacer de nuevo un blog, en el que iré subiendo todas las cositas que hago. Prometo tenerlo siempre actualizado, no como me ocurrió con el antiguo....pero ahora no pasará, porque tengo muchas cosas que hacer y que enseñar! Mi página en Facebook siempre está actualizada, podéis acceder a ella mediante el enlace que aparece en la parte derecha del Blog

Un breve resumen sobre mi:
Me llamo Cristina, tengo 23 años, de Chiclana (Cádiz). Soy bióloga con ganas de seguir estudiando, aunque me cueste decidir qué parte de la biología me gusta más (soy doña indecisiones). Soy una apasionada de la naturaleza y los animales, no hay ninguno que no me guste. Actualmente viven conmigo dos perros, Teddy y Lana, y son mi vida (ya os los presentaré!). También me gustan mucho las manualidades, desde siempre, pero empece haciendo cosas de fieltro hace unos 5 años. Después me inicié al ganchillo, y últimamente estoy que no paro con la máquina de coser ;) 



Un saludo a todos, espero veros por aquí a menudo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario