Tigredetela

Tigredetela

lunes, 17 de agosto de 2015

Inicios en el fieltro

¡Buenos días! 
Hoy hace un día otoñal, aún estando a mediados de agosto, pero de vez en cuando apetece descansar un poco del calor, verdad? 
Allá voy con la primera entrada: 
Como os contaba en la presentación, el primer material que usé fue el fieltro, hace unos 4-5 años. Desde entonces he ido mejorando y probando nuevos materiales, de los que ya hablaré en otra entrada. 
Hago tanto broches como llaveros como cualquier cosa que se pueda hacer en fieltro (os tengo que enseñar una funda para cartilla veterinaria preciosa!). O pongo ejemplos actuales de los llaveros/broches que más suelen gustar: 










De izquierda a derecha: llavero huellita blanca y rosa, huellita con dos tonos de azul, broche gatito y llavero de gatito en la luna. 

La figura del gatito con el lazo es de las que más he hecho, tanto en ventas como en donaciones, suele gustar mucho! 
Hago más figuras: varios tipos de perritos, pingüinos, patitos, dinosaurios... ya os los iré enseñando. Mis favoritos son sin duda las huellitas y el gatito en la luna!

Y para que veáis la diferencia de los llaveros que hacía antes y cómo han mejorado os pongo una foto: 
                         


La imagen de la izquierda es un llavero actual, la de la derecha es del 2012, hay diferencia, no? :) En cuando tenga un rato libre voy a hacer un tutorial de cómo hacer un llavero/broche en fieltro, con materiales y paso a paso, además de algunos consejos y trucos que he ido aprendiendo con el tiempo. 

Espero que os hagan gustado mis cositas de fieltro :) Si quieres adquirir alguno no tienes más que escribirme a: tigredetela@gmail.com, ¡pregunta sin compromiso!

También puedes contactarme vía Facebook, O comprar directamente a través de mi tienda en: Etsy // Artesanum 

¡¡Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario